viernes, 22 de febrero de 2013

MÁS PREMIOS!!!


No uno, dos, tres.... sino CUATRO!!!
Cuatro son los premios que he recibido esta semana. Vaya semanita!!! de emoción en emoción, buenoooooooo si al final casi lloro ..., snif... que bonitas palabras..., como me alegro de haber entrado en estas comunidades en las que os he conocido. Lo mejor que podía haber hecho.



El segundo se lo agradezco a Clara Cordero del blog "agora Abierta" Es un blog estupendo con montón de tutoriales muy bonitos, sencillos y prácticos. No dejeis de visitarla, vais a aprender mucho!!! Y qué os puedo decir de ella?... un amor!!!



El tercero se lo agradezco a Silvia Terremoto, ay! Tormento, perdón, jajajajaja es que cada vez que voy a su blog y veo el dibujo/foto que tiene en la entrada con esa sonrisa de picarona.... jajaja solo verla ya me sonrío! Una chica, maja, maja, con muy buen sentido del humor. No dejéis de visitarla!

Y el cuarto se lo agradezco a Carolina Garcia que cuando he leído la dedicatoria que me ha hecho, casi me pongo a llorar, me parecía increíble que personas que apenas conozco puedan removerme tanto por dentro. La verdad es que puedes encontrar gente encantadora donde menos te lo esperas. Así que si queréis saber de scrap, o de decupage, o de otras técnicas, tenéis que entrar a su blog y seguir sus talleres tan bien explicados.


Vienen como siempre con normas para cumplir:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog (lo era)
-Responder a las 11preguntas que te hace
 -Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
-Hacer 11 nuevas preguntas  a quien son premiados
-Informar del premio a cada uno de los blogs
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.


Preguntas
1 -Arrepentida de entrar en este mundo del blog ?
    De ninguna manera! al contrario, feliz muy feliz.
2 -Algún secretillo confesable?
    Pues... has dicho confesable? pues... no se me ocurre ninguno, creo que no tengo ni confesable ni inconfesable jajajaja, no tengo secretos!
 3 -Que te falta por hacer?
    Escribir un libro, porque tener un hijo y plantar un árbol ya lo he hecho.
 4 -Animal favorito?
    El perro.
 5-.Cambias de residencia , a donde te gustaría mudarte?
   Donde haya mucho verde y sobredosis de oxigeno. En un monte frondoso.
6 -Manitas o manazas?
   Manitas, manitas, no me dedicaría a las manualidades  jejejeje
7 -Sueño por cumplir?
   Hacer un crucero guapo, guapo.
 8 - Eres caprichosa?
   Para nada.
9 -Estación del año favorita?
  Primavera (como a casi todas las románticas)
10-Comida que odias?
  Cualquier víscera, aunque sea con cebolla (riñones, higado, corazon... aaaaagggg)
11-Te cuesta tanto como a mi hacer preguntas?
  Si, seguro, me cuesta tanto que voy a copiar las mismas que has hecho tu jajajajaja

                            Aquí van mis premios, intentaré no premiar a los que premié la primera vez, para que la alegría vaya corriendo. :-D

Mis blogs nominados, sooooooon :

Susana S. de las ideas de Susi
Mariló Franconetti de mis amores las labores
Carmen de la brujita tejelotodo
María Vila y sus muñecas en goma Eva
Blanca P.I. reciclados increibles
Josua Gracia y sus creaciones con semillas naturales
El Taller de Jazmin, un blog para quedarse con la boca abierta
Lidia Cabanella por sus preciosas ideas en reciclaje
Carolina Garcia, porque se lo merece, por maja, maja
Silvia Tormento y Ofeline Gomez porque siempre están ahí, apoyandome en todas mis publicaciones.



.


Ahora pensareis alguno ya lo tengo ....pues si , pero no me digáis que recibir tres premios de golpe no presta! jijiji




Mis preguntas son :
1- Arrepentida de entrar en este mundo del blog ?
2-Algún secretillo confesable?
3-Que te falta por hacer?
4-Animal favorito?
5-Cambias de residencia , a donde te gustaría mudarte?
6-Manitas o manazas?
7-Sueño por cumplir?
8-Eres caprichosa?
9-Estación del año favorita?
10-Comida que odias?
!!-Te cuesta tanto como a mi hacer preguntas?




Besos a todas!!!







20 comentarios:

  1. Natalia…cuando he comenzado a leer no me lo podía creer jajajaja, aun todavía casi no puedo contener la risa jajajaja, debe ser la fiebre de los premios jajaja con eso de los Goya..los Premios20blogs…los award… ¿todos los premios son en esta época? jajaja de verdad perdona pero tengo un ataque ….de risa….de verdad te agradezco enormemente la nominación….y aunque yo solo he tenido la mitad que tu esta semana…me pondré manos a la obra…jajaja…solo por este ratito jajaja merece la pena…. muchos besos….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, a mi también me a dado el mismo ataque jajajajaja vamos en consonancia con los Goya , los Grammy y ahora los Oscar jajajaja
      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Han pasado las horas y todavía cuando lo recuerdo me da la risa...Ya escribí el post sobre el premio y mis 11 premiados…te espero por allí y muchos besos…
      lachicadelmaletin.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Enhora buena Natalia, por tu Blog y por tu premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchiiisimas gracias Natalia!!! estoy muy contenta , y muy emocionada por que te hayas acordado de mi y por tu presentación , todavia me rio jajjaj.
    Como los premios ya los tengo , lo dejo asi , pero de corazón que me alegro un montón ( mira que poeta soy ) jijiiji.
    Mi hermana fue la que me hizo la ilustración que te hace tanta gracia , a mi me encanta , no solo me hizo eso , el fondo y los botones de facebook y el de los comentarios también.
    muchas gracias de nuevo , un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que suerte tener una hermana que entienda de estas cosas; yo voy probando y algunas veces he perdido cosas de tanto toquetear. Tengo un sobrino informàtico; pero vive en Barcelona y mi hijo vive en Londres que también sabe mucho; haber si cuando viene de vacaciones le convenzo para que me haga algo más resultón jajajajaa
      Gracias Silvia, por todo! un besazo!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominación, saludos cordiales a todas, y quedamos a su disposición =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, te lo mereces, tienes un blog preciosisisisisimo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hermoso todo lo que haces, la creatividad a flor de piel!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!Nataia cuanta visita agradable por aqui
    felicidades y muchas gracias por acordarte de mi
    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad??? un monton! no sabes como lo agradezco!
      Gracias a ti! muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola Nàtalia:

    De nuevo te agradezco el premio que me has concedido el pasado día 19. Lo he recogido con mucho entusiasmo y ya he creado la entrada al efecto. Te invito a que pases por mi blog para que la veas y puedas a su vez visitar a los blogs que yo menciono:
    http://hacerconabalorios.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award-discover-new-blogs.html

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso faltar. Voy volando jejejejee
      Besos Teresa!!!

      Eliminar
  8. Natalia tesoro,pasate a recoger un premio que te falta¡no te asustes este viene sin normas para ti.
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja sin normas??? perfecto!!! voy volando y graciasssssssssss

      Eliminar
  9. Hola Nataliaaaa, vengo recomendada por Blanca y la verdad es q me alegro de q exista este sistema porque descubro blogs muy interesantes como el tuyo. Buen dia, Bárbara
    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Barbara, ahora voy a visitar el tuyo
      Besos!! :-D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!