domingo, 31 de marzo de 2013

Dos premios mas!!!


Dos premios más para mi blog "Artesanía creacions Natalia",(ya van seis!!!) que ilusión me hacen estos reconocimientos! importantisimos para mi y para seguir con mi trabajo.

El primero se lo tengo que agradecer a la genial y divertida +Blanca P.I , del blog la chica del maletin, que esta lleno de sugerencias y diferentes ideas de lo más variopinto, no dejéis de visitarla porque os va a sorprender.


Y el segundo premio se lo tengo que agradecer a +Pabla en casa , otro blog de grandes ideas, tanto para mayores como para los más niños. Además es alfarera y esto ya merece un respeto. Gracias Pabla por acordarte de mi y de lo que hago.





Los premios vienen con sus reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog  la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5. Informar del premio a cada uno de los premiados

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.



                  Las reglas de los dos premios son iguales, solo se diferencian por el número de blogs que tienes que nominar, así que intentaré hacer un "remix" de los dos.



                             Estas son las preguntas: 


1.-Tu libro favorito.
Buenoooo, es muy dificil porque me encanta la lectura y tengo varios preferidos; pero uno, creo que el único, que he vuelto a leer es "Voces en el desierto" y estoy por cogerlo por tercera vez, porque siempre hay detalles que uno con las prisas se pierde.
2.-¿Que lugar del mundo mueres por conocer? 
Me muero por conocer la ciudad de Petra en Jordania.
3.-¿Que es lo que más disfrutas comer?
Ensalada de frutas. mmmmmmmm 
4.-¿Que te inspiro para empezar tu blog? 
La forma más fácil y rápida de mostrar a los demás todo lo que hago.
5.-Tu película favorita 
Bueno, aquí si que no puedo decir... Me encantan los directores españoles, sobre todo Almenabar (aunque nacido en Chile), Almodovar, Alex de la Iglesia, Iciar Bollain, Trueba, Bigas Luna, Vicente Aranda, Armendáriz.... y muchisimos más.. Soy una consumidora de cine español . Pero hay una peli que volveria a ver mil veces y es "Avatar".
6.-Alguna meta para este año 
Vivir con más conciencia, tocar los pies en el suelo, que acostumbro mucho a volar.
7.-Tu animal favorito 
El perro, por su inestimable compañia y lealtad.
8.-¿Que te comprarías si te encontraras un maletín lleno de dinero? 
jajajaja pues esa si que es una buena pregunta, es el sueño que más se me ha repetido y siempre he cambiado de deseo; pero ahora mismo.... ayudar a mi hermano que lo necesita.
9.-¿Disfrutas algún deporte?
Voy a nadar dos días a la semana y ando unos 3-4 kilómetros tres días a la semana (los que no nado), fin de semana a vender por ahí todo lo que he creado (que ya es deporte!!) jajajaja 
10.-¿Que tipo de música te hace sentir bien? 
Depende del momento; pero blues, jazz, new age.... es lo que más oigo, (aparte de la radio, que me echan lo que les da la gana)
11.-¿Hay algo que te de miedo?
En realidad... todo! o casi todo! este es mi gran reto y mi mayor superación en mi vida. Soy una caguetas , que le vamos a hacer!!!


  Estas son mis nominaciones:
+Lumy M.Q / blog Con_Sentimientos
+Angie Martinez / blog Angeline Ars crafts 
+Nieves Pm / blog 3mm.(tres milimetros)
+Nieves Vicente Jimenez / blog La rana detallista
+Maria del Mar D M / blog las manualidades de mar
+Mi Paraiso / blog Artesanias Paraiso




                               Estas son mis preguntas:
1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:.
 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:








11 comentarios:

  1. Ohh muchisimas gracias Natalia!! es un honor que te premien por tu trabajo, sobre todo cuando estas empezando porque eso te da mucha fuerza para seguir! Gracias!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad, estas cosas son una ayudita y vas a ver que el numero de visitas aumenta. Además me encanta todo lo que haces. Sigue adelante y no te rindas. Besos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por el premio. Que ilusion hace. Está genial esta idea de los premios, porque gracias a Blanca conozco tu blog. Muchisimas gracias, guapa!!!!FELIZ DIA!!

      Eliminar
    3. Si, está muy bien esto de los premios, yo también he conocido a gente increíble gracias a este sistema. Gracias a ti! tu blog Magic Life me encanta!!!
      Besossssssss

      Eliminar
    4. Me alegro de que te guste. Ya sabes que nos seguimos.

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios!!! Y GRACIAS.. por los mios... muaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Natalia me encantaron tus respuestas!!! Gracias por tomarte el tiempo para contesrtarlas, es algo lindo esto de los premios ya que nos da la oportunidad de conocernos un pocoquito más , te mando besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, pienso lo mismo. Yo también te manndo besos y apuntate al sorteo del otro post, igual te cae un premio!!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!!! me hace mucha ilusión, te lo agradezco con todo mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te haya gustado!! muchas gracias. Besos guapa!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!