domingo, 24 de marzo de 2013

Pulseras fosforito


Mi sobrina no para de pedirme pulseras fosforito, que según ella están de moda (y ella está al día).
Así que me he puesto manos a la obra y aquí esta el resultado. Haber que os parece, se aceptan criticas constructivas.

                       Amarillo "fosforito"








   
     Verde "fosforito"















     Fucsia (aunque no ha quedado muy bien el color, la foto está hecha a pleno sol y con flash)
"fosforito"

                                                           






Mi tienda en Artesanum







                                                                              

13 comentarios:

  1. Qué pasada Natàlia, son alucinantes, no se si se llevarán o no, pero que te las van a "llevar" de las manos, ya te lo digo yo.Men encantan los diseños!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? gracias Olga, muchas graciaaaasss, ojalá les guste en la feria medieval que voy por semana Santa y las vendo todas jajajaja :-D
      Besotes grandotes!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y muy bien hechas, Natalia! Saludos, Lumy
    www.lumyquint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lumy. Ojalá gusten a tod@as y me las quiten de las manos como dice Olga jajajajaa
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan estas pulseras tan alegres y llamativas ,mi modelo favorito es la del nudo
    delante te ha quedado super original en los 3 colores
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cadena? ahhh jajajaja a mi la que más me gusta es la del calabrote gigante en amarillo. A las amigas de mi sobrina le han gustado todas. Besos guapa!!

      Eliminar
  5. todas están muy bonitas querida Natalia, mis felicitaciones por tu creatividad, aquí me paso por tu genial blog, gracias por visitar el mio. muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. No puede faltar a esta cita de los premios mi ya amiga Natalia que es una artistaza del mundo de las pulseras y pendientes y con quien he pasado momentos de mucha risa… podéis conocerla en Artesanía Creations Natalia
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/2013/03/20-premiados-desde-la-chica-del-maletin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walaaaaaaaaa jajajaja gracias amiga!!! ya casi me habia olvidado de la buena sensación que da el recibir un premio, y más de manos de buena gente como tu. Besos miles!!!

      Eliminar
  7. Hola hola! Pasa por mi blog tengo un premio que te quiero compartir! :) http://pablaencasa.blogspot.mx/2013/03/premios-para-pabla-en-casa.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!